Programa de Liderazgo Energético Organizacional

Nuestro programa de liderazgo incluye los siguientes temas:

  • Coaching en Liderazgo Energético
  • Manejo del Cambio
  • Autoconfianza y toma de decisiones
  • Manejo de Conflictos
  • Comunicación efectiva

Cada uno se puede trabajar como un módulo independiente con un taller de entrenamiento de 4 horas.
El programa completo de liderazgo incluye los 4 talleres y el coaching grupal ¡Hazlo Ya! para el seguimiento de los proyectos de cada área.

Coaching Ejecutivo Leadership Transition

Coaching Ejecutivo Leadership Transition es una herramienta poderosa para estimular y facilitar el cambio para los jugadores clave de la empresa en transición. A través de entrenamientos, dinámicas grupales y de coaching uno-a-uno los ejecutivos del equipo llegan a involucrarse en el cambio de una forma proactiva y encuentran el punto de convergencia con las nuevas demandas del negocio, en general y su nuevo rol, en específico.

Coaching Ejecutivo Energy Leadership

El programa de Coaching Ejecutivo Energy Leadership incluye procesos de transformación por áreas de interés, según los objetivos de la organización o unidad de negocio. Se trata de un programa en equipos y uno-a-uno para el logro de metas específicas y transformación de la cultura organizacional.

Lego® Serious Play®

A través de un sistema de creación con Legos® de modelos metafóricos de las situaciones clave de la organización, los participantes acceden a información clave en su mente, siendo capaces de materializar conceptos, ideas e interpretaciones que por métodos tradicionales orales no les son accesibles.

Coaching Hazlo Ya!

Programa de liderazgo energético y entrenamiento para la empresa.

©Liderhazlo2017
Guatemala