¡Regístrate!


By submitting this form, you are granting: Anayansi Serra, Centro Comercial Metro 15, Guatemala, 01015, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.

Regístrate para recibir información de las actividades gratuitas, talleres y programas de certificación en PNL con Sara Mizrahi.

ACTIVIDADES FEBRERO
Taller PNL en los Negocios
Día: jueves 8 de febrero
Dirigido a ejecutivos, emprendedores y empresarios

Taller PNL para la transformación
Día: sábado 10 de febrero
Dirigido a terapeutas, psicólogos, médicos, coaches y quienes están interesados en las disciplinas terapéuticas.

ACTIVIDADES ABRIL Y MAYO
Inicio Certificación internacional Nivel Practitioner

MOMENTO 1
Jueves 12 a domingo 15 de abril

MOMENTO 2
Jueves 17 al domingo 20 de mayo

¡BUSCA Y ALCANZA TU PROPÓSITO!


Actualmente la Programación Neurolingüística (PNL) se ha convertido en uno de los enfoques más exitosos y eficaces para el logro de resultados deseados en muchos ámbitos de actividad. PNL es un sistema comprobado que guía a la persona hacia donde encontrar y alcanzar sus propósitos. Uno de los beneficios más grandes de aprender PNL es acelerar el éxito y crecimiento personal y profesional.
En pocas palabras, la PNL es el estudio de la excelencia y cómo producir los resultados específicos que se desean en la vida para que estos se mantengan constantes.

Si lo que desea es obtener más opciones acerca de su comportamiento y emociones, mejorar las relaciones y la manera de comunicarse, así como sobrepasar sus metas y resultados, entonces está en el camino correcto. La PNL le provee con estrategias paso a paso para alcanzar todo esto y más, consiguiendo una transformación que generará resultados permanentes. Las miles de personas que han aprendido la tecnología propuesta por la PNL, han descubierto cómo aplicarlo diariamente, generado los éxitos que desean. Son algunas de las mismas herramientas y tecnología que utiliza Oprah Winfrey, Tiger Woods, Bill Gates y Anthony Robbins (entre otros) para adquirir los resultados consistentes que la mayoría sueña con tener.

¿Qué aprenderás con esta certificación?

  • Diversas técnicas y modelos para entender los pensamientos de los demás. Aprender maneras de empoderamiento personal y enriquecimiento en las relaciones con las personas que lo rodean.
  • Comprender mejor quien somos, para así cambiar los comportamientos, formas de pensar, y/o vivencias emocionales que lo limitan y optimizar el desarrollo y auto estima personal. Al entender esto, lo podemos utilizar y transmitir a los que nos rodean.
  • Comprender el comportamiento humano y como cada uno crea sus propias experiencias y resultados.
  • ¿Qué puede ser más importante en la vida que la capacidad para administrar el estado emocional o mental? Aquí se aprenderán innumerables técnicas para controlar el estado de ánimo de manera más eficaz.
  • Es un programa de maestría personal que todos necesitan, ya que permite “reprogramar” la mente, convirtiendo las emociones, patrones y situaciones negativas en positivas.
Screen Shot 2017-12-13 at 11.11.23 PM
©Liderhazlo2017
Guatemala